PERFIL DE CONPROPET

CONPROPET Ltda. es una empresa boliviana que fue creada en 1975 para prestar servicios de construcción a la Industria Petrolera; pero gracias al empeño y dedicación del personal,  en corto tiempo amplió sus servicios a la Industria en General y sobre todo diversificó sus servicios.

En 1993 CONPROPET amplió sus fronteras, saliendo al extranjero a prestar servicios.

La alta dirección se conforma de un directorio que establece las políticas a seguir, planifica el desarrollo empresarial y monitorea el desempeño de la parte operativa.

La parte operativa de CONPROPET está dirigida por un gerente general, quien tiene a su cargo gerentes de las diferentes divisiones.

CONPROPET Ltda. tiene 3 divisiones productivas y especializadas: División de Construcciones, División de Servicios Petroleros y Materiales y Divi-sión de Ingeniería. Al mismo tiempo cuenta con 8 divisiones de apoyo: División de Calidad, Control y Costos, División de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, División de Equipos y Mantenimiento, División de Administración y Finanzas, División de Desarrollo de Negocios, División de Personal y Recursos Humanos,  División Comercial,  División de Logística y Servicios.

Nuestra oficina principal está en Santa Cruz; y tenemos un representante en la ciudad de La Paz para realizar los trámites necesarios en la sede de Gobierno. 

Tenemos varios campamentos de trabajo a lo largo de Yacuiba, Villa Montes, Camiri, Santa Cruz, Cochabamba, Yapacani, Bulo Bulo.

CONPROPET Ltda. tiene un staff permanente de 110 empleados; de los cuales 40 son profesionales y 70 técnicos, ambos altamente calificados. Tenemos la capacidad de ampliar rápidamente nuestro plantel, conforme a las  necesidades, normalmente promediamos 400 empleados. 

Contamos con nuestro propio equipo pesado, maquinaria, vehículos y herramientas para prestar servicios a nuestros clientes. De igual manera disponemos de oficinas, talleres, almacenes, parqueo y otros, propios, en Santa Cruz y, en  nuestros campamentos. 

Nuestra compañía desarrolla todos sus proyectos bajo la filosofía: Seguridad, Calidad y Producción.

Creemos que somos una de las principales y más calificadas empresas bolivianas en las ramas de: Construcciones, Servicios Petroleros, Provisión de Materiales e Ingeniería. Esto prueba la confianza que han depositado nuestros clientes nacionales e internacionales en nuestra empresa a lo largo de 29 años de operación contínua y exitosa.

Durante éstos años de arduo y eficiente trabajo hemos realizado más de 1,000 construcciones y servicios, todos hemos cumplido en tiempo y a satisfac-ción del cliente; en todos nuestros años de vida nunca se nos ha ejecutado una boleta o penalizado por un trabajo mal realizado.

CONPROPET Ltda. es una empresa pujante que trabaja con ahínco y deseos de constante superación, todo ello con el fin de servir a sus clientes con excelencia y eficacia.

Tenemos la satisfacción de haber certificado con la TUV REILAND en las normas internecionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en las siguientes áreas: Construcciónes, Ingeniería, Servicios Petroleros, Provisión de Materiales y Ensayos No Destructivos.

 

Perfil de Conpropet
División de Construcciones
División de Servicios Petroleros y Materiales
División de Ingeniería
División de Calidad, Control y Costos
División de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
Conpropet

Inicio

Clientes

Trilogía

Contacto

Políticas